- Home
- Juvenile Nonfiction
- Religious
- El amor hace para niños (Spanish Edition)
El amor hace para niños (Spanish Edition)
- Availability: Confirm prior to ordering
- Branding: minimum 50 pieces (add’l costs below)
- Check Freight Rates (branded products only)
Branding Options (v), Availability & Lead Times
- 1-Color Imprint: $2.00 ea.
- Promo-Page Insert: $2.50 ea. (full-color printed, single-sided page)
- Belly-Band Wrap: $2.50 ea. (full-color printed)
- Set-Up Charge: $45 per decoration
- Availability: Product availability changes daily, so please confirm your quantity is available prior to placing an order.
- Branded Products: allow 10 business days from proof approval for production. Branding options may be limited or unavailable based on product design or cover artwork.
- Unbranded Products: allow 3-5 business days for shipping. All Unbranded items receive FREE ground shipping in the US. Inquire for international shipping.
- RETURNS/CANCELLATIONS: All orders, branded or unbranded, are NON-CANCELLABLE and NON-RETURNABLE once a purchase order has been received.
Product Details
Overview
El amor hace ha tenido un éxito firme y constante, creciendo por medio de recomendaciones de boca en boca y un mensaje especial en la vida que llama la atención de los lectores. Este nuevo y hermoso libro para niños hablará a toda una nueva generación de lectores. Tanto a los niños como a sus padres les encantará descubrir cómo pueden poner su fe en acción mientras disfrutan de sus atractivas historias e ilustraciones encantadoras. El amor hace para niños les dará a los niños ideas de cosas que pueden hacer para marcar la diferencia en el mundo. Con más de 965 000 copias vendidas de El amor hace y un activo programa de conferencias, Bob Goff inspira a los lectores con su vida. Ya sea que esté atendiendo a los estudiantes de Derecho de la Universidad Pepperdine, en su oficina en la isla Tom Sawyer en Disneyland o rescatando a niños traficados en su función de cónsul estadounidense para Uganda, sus aventuras parecen más grandes que la vida. Esto atrae a los adultos que buscan un significado en el mundo, y del mismo modo, vivir con una sensación de asombro resonará en la imaginación de un niño. Bob y su hija Lindsey recuerdan aventuras infantiles de desfiles familiares en el vecindario, mascotas locas y más. Bob y Lindsey Goff ayudan a los lectores a descubrir que la fe en Dios no es aburrida ni predecible, que es exactamente el mensaje que despertará la curiosidad y la acción en los niños. Lindsey Goff Viducich es una profesora con un gran amor por los niños. Su interacción diaria con ellos la ayudó a crear un libro que se adapta perfectamente a la capacidad de atención, el nivel de edad y el interés de los niños de 6 a 10 años. Lindsey y Bob dicen: “Este libro es para niños, tanto grandes como pequeños. Se trata del nuevo reino del que Jesús nos invita a ser parte, un Reino al que podemos ingresar solo si somos como niños. En el Reino de los cielos, todos nos volvemos un poco más como niños... y un poco más como el amor”.








